nieve en las montañas

nieve en las montañas
Paisaje calmo

sábado, 7 de diciembre de 2013

NOS DIVORCIAMOS, PERO NOS QUEDAMOS EN CASA


Leo el  artículo de Luz Sánchez Mellado ¡Tomás Gómez "is inside"  y me río un rato. Terminada la deconstrucción del mundo y a falta de mejor empleo, las instituciones andan de reformas y limpieza.
Parece ser que andan mirando todos bajo la alfombra, pero sin levantar polvo, los partidos políticos, los sindicatos, la iglesia serán inmaculados a partir de ahora, y hasta las agencias de espionaje, espiarán, pero dentro de un orden.
Las fieras escenifican torneos que nos dejan boquiabiertos por su realismo y tomamos partido apasionado, al tiempo que los acólitos pasan la bandeja y otros equipos vacían las bolsas del público asistente.
Me recuerda los tiempos de mi infancia en el que pude ver algún combate de "Catch"..."El Angel Blanco", bueno, casi ingenuo, noble, incapaz de hacer una trampa...CONTRA..."El Demonio Rojo", el paradigma de la maldad y la marrullería.
Tomen partido señores, el combate está empezando, ha sonado la campana...pero cuiden sus bolsas y cierren sus casas porque cuando termine el enfrentamiento y se vayan de copas los combatientes por cuatro años más como mínimo, las cuentas irán a su tarjeta.
Ellos se habrán divorciado, pero solo cambiarán de habitación.
Y nosotros pagaremos las facturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario