nieve en las montañas

nieve en las montañas
Paisaje calmo

lunes, 10 de junio de 2013

LA OLLA ESPAÑOLA


Más que el cocido madrileño, la olla Aranesa o La escudella catalana y el cocido de León estoy por decidirme que no hay otro plato más substancioso que la OLLA ESPAÑOLA.
Eso si, no hay otro plato más pringoso.
Los periódicos digitales, los de papel, la radio y hasta la tele ( tanto por ausencia como presencia) se han llenado de aromas.
Es que no me cabe ni el dedo de tan lleno que estoy.
Inimaginable.
Nunca pensé que consumir suciedad llenase tanto
Menos mal que tengo este Blog para evitar la nausea.
Me pregunto como seguir con este guiso.
Tiene toda la pinta de que el cocinero se ha marchado y el fuego comienza a tostar los ingredientes.

En el comedor el camarero sigue presentando el menú a los despistados...
OLLA ESPAÑOLA ... un plato ¡Excelente!
Me permito aconsejarle un vino:  MARCA ESPAÑA para acompañar la  pitanza.

En la calle un olor acre hace que los caminantes cierren sus fosas nasales con los dedos, mirando incrédulos una bruja europea que en la puerta les ofrece una manzana .



No hay comentarios:

Publicar un comentario